Publicidad, Diseño Gráfico y Edición Català   
Nuestro objetivo es potenciar tu empresa. Graficman ofrece un servicio global que cubre todas tus necesidades: Imagen corporativa, edición de catalogos, diseño de paginas web, promoción, etc. Nos encargamos de todo.
Gabinet de Comunicació visual
Diseño Gráfico Diseño Gráfico
Fotografía Fotografía
Diseño Web Diseño Web
Impresión y Edición Impresión y Edición
Ilustración Ilustración
restauración de arte restauración de arte
El Clic del Cliente El Clic del Cliente

Pida ahora su presupuesto sin compromiso
Area Clientes
Usuario

Contraseña



Laboratorio


Portales:
- Artistas de la Tierra
- Art - Artists -Art Galleries
- Empresas Catalunya
- Artesanos y artesanía
- Arte en Venta
- Vilavenut
News webs:

- Centro de terapia Tomatis
- Estusa-chimeneas.com Tienda de chimeneas y estufas con entrega en 24/48h
- Carnsvila.cat
Industria cárnica

Nosotros Nosotros  Nosotros Proyectos  Nosotros Contactar  Nosotros Nuestros Clientes Nosotros Mapa  
Sacale el jugo a Internet www.empreses.eu es un portal de última generación, diseñado y programado para sacarle todo el jugo a Internet, incentivar las relaciones comerciales y ser un herramienta de promoción para las empresas catalanas en Catalunya, Europa y el mundo.
Diseño grafico
Estas en Inicio > Diseño Gráfico > Proyectos
Catálogo tarifas Darnau, SA Mas Proyectos


El cliente nos planteo la necesidad de unir su marca de fabricación con la de comercialización. Darman - Darexpac. Dos marcas una empresa. La imagen corporativa del grupo podríamos decir que brillaba por su ausencia, pero nuestro gabinete no podía de ningún modo plantear un estudio previo y presentar una imagen global de la empresa, ya que ello es mucho más adecuado para una empresas de nueva planta y no para una empresa centenaria que esta en plena dinámica de trabajo.

Por lo tanto, empezamos a presentar su nueva imagen en el primer trabajo que nos encarga y en definitiva la herramienta que va a utilizar más, su catálogo general de tarifas. Para posteriormente ir aplicándola a todos los demás elementos.

Necesitábamos marcar la diferencia, un antes y un después. Imprescindible causar impacto para que sus clientes notaran un cambio potente, un gran paso adelante, la unión para ofrecer un mayor y mejor servicio de una empresa de larga trayectoria.

Historia, progreso y futuro es la frase que finalmente encabeza el nuevo catálogo dónde el color rojo de la marca lo invade para dar un impulso importante a la imagen corporativa de las marcas DARMAN-DAREXPAC.












Gabinet de comunicació visual sl
C/ San Mer, 91 - local 3 - 17820 Banyoles (Girona)
tel: 972 57 60 51 - fax: 972 58 17 98
www.graficman.es © 2006
Información legal